Audiencia Pública Isla Cozumel en el parque Ampliación CTM

April 12, 2017
Se llevó a cabo en el “Parque Ampliación CTM”, ubicado en la colonia que lleva el mismo nombre, la “Audiencia Pública Isla Cozumel”, en punto de las 7 de la noche con una buena participación de los vecinos, que preocupados por diferentes situaciones, se acercaron para entablar un diálogo con las autoridades de Isla Cozumel.

A la audiencia acudió la Presidenta de Isla Cozumel, Perla Tun Pech, acompaña por todos los miembros de su equipo de trabajo, para de esta manera, darle certeza a la comunidad de que sus opiniones o puntos de vista serán escuchados y atendidos en su momento.

Dentro de las peticiones que en esta audiencia se dieron, fue la de brindar más seguridad al parque, ya que por las noches, grupos de jóvenes se juntan en la parte sin iluminar para consumir droga, además de que en reiteradas ocasiones han vandalizado los juegos y estructuras del mismo parque. De igual manera se solicitó el apoyo de la presidenta para atender una coladera rota, que aun que corresponde a CAPA repararla, se realizará el contacto para ver que esta necesidad se cumpla.

De igual forma un ciudadano al tomar la palabra, denunció lo que para él es considerado un abuso de autoridad por parte de un elemento policiaco, llevó un documento que demuestra paso a paso lo que vivió cuando fue detenido, y solicitó a la alcaldesa que se investigue al respecto. Por lo que de inmediato el Contralor y el Director de Seguridad Pública hablaron con el ciudadano y se comprometieron a investigar este caso y llegar hasta las últimas consecuencias.

Una audiencia pública con una buena participación, libre, sin censura y de una manera cordial, esta es la segunda del mes y cada semana se estarán realizando en las diferentes colonias de la ciudad.

Compartir: