Espectacular Primera Noche de Pre Carnaval en Isla Cozumel 2017

Jan. 28, 2017
La presentación de los candidatos y Reyes Electos de Carnaval es el preámbulo de la máxima fiesta de Isla Cozumel, que los cozumeleños esperan con mucho entusiasmo y algarabía. Para dar inicio a esta noche de presentación, los reyes electos y candidatos presentaron un espectáculo dancístico, seguido del ballet oficial del Carnaval 2017.

A ritmo de "Te deseo a Morir" el señor espectáculo, Fernando Ferráez, apareció en el escenario, quien fue recibido con una gran ovación por el público carnavalero. Fue el encargado de presentar a quienes reinarán durante la fiesta más importante de esta localidad. Además, anunció como invitados de honor a los Reyes Especiales 2016, Danila y Sebastián; el Rey Infantil, Franklin; los Reyes de la Diversidad Miguel, Mike y Denise; los Emperadores Chocolate y Doña Norma, así como los máximos soberanos del 2016 Chuno y Priscila.

Seguidamente Fernando Ferráez, hizo pasar al escenario a los Reyes Especiales electos Michelle y Carlitos; los Reyes Infantiles electos, Alexis Basto y Benjamín Santos; la Reina Juvenil electa, Isabel González, así como a los candidatos a Reyes Juveniles, Gabriel Herrera "Huesos" y Antonio Chí "Chocolatito".

De igual manera los candidatos a Reyes de la Diversidad hicieron su presentación en el Palacio del Carnaval: Ayumi Salazar, Roberto Perera, Lorena Chí y Sergio Márquez. Los aspirantes a máximos soberanos prendieron al público carnavalero, siendo el primero en aparecer Carlos Amilcar Rivera "La Chaya", seguido de Mimí Segovia, Gerardo Cárdenas "Sipo", Estéfany Herrera, Omar Cab y Salma Dzay.
Luego de la foto oficial con el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González y la Presidenta Municipal, Perla Tun Pech; los Reyes Electos, candidatos dieron su tradicional paseo por la pista para más tarde disfrutar del espectáculo de TropiCuba Show.

Es importante destacar que el éxito del carnaval, es fruto del cariño de la comunidad cozumeleña hacia esta ancestral fiesta.

Compartir: