Los Cozumeleños Aprovecharon el Descuento del 25 % en la Expedición y Renovación de Licencias

April 12, 2017
Del lunes 3 y hasta el miércoles 5 de abril, Isla Cozumel a través de la Tesorería Municipal, otorgó a todos los cozumeleños el 25 % de descuento en la expedición o renovación de las licencias para conducir, de motociclista, automovilista, chofer y chofer de servicios públicos. Durante estos tres días de descuentos, se expidieron; un total de 412 licencias de conducir, 14 de chofer de servicios públicos, 80 de automovilistas, 111 de chofer y 207 de motociclistas.

Estos descuentos fueron aprobados por el Cabildo en la Décimo Tercer Sesión Ordinaria, con la intención de contribuir a la economía de los cozumeleños y que puedan cumplir con este requisito que marca el reglamento de tránsito, que es obligatorio para circular en cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas.

De igual manera, la Tesorería de Isla Cozumel, otorgará el 25% de descuento los primeros tres días hábiles de cada mes durante todo el año. Por lo que se invita a la comunidad a permanecer atentos a los medios oficiales de Isla Cozumel.

Compartir: