Mantenimiento al Malecón, Monumentos y Fuentes

April 10, 2017
La Dirección de Servicios Públicos y Urbanos de Isla Cozumel, con la intención de contribuir al mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, principalmente en el primer cuadro de este destino, se encuentra realizando labores de “Mantenimiento al Malecón, Monumentos y Fuentes” que se ubican la avenida Rafael E. Melgar, y que por las condiciones climatológicas necesitan de un retoque, en pintura y esmalte de las mismas.

Se contó con 41 personas pertenecientes al programa de “Empleo Temporal”, y 10 colaboradores de Servicios Públicos y Urbanos, quienes durante el sábado 8 y domingo 9 de abril, en un horario de las 8:00 a las 16:00 horas y de las 6:00 a las 13:00 horas respectivamente, se encargaron de darle mantenimiento al malecón, monumentos y fuentes, desde SEDENA hasta Punta Langosta.

Se atendieron: la Fuente Mestizaje, Los Niños Saltando, Carnavalero, La Tortuga y el Niño, Fuente El Buzo, Explanada de la Bandera, Busto de Adolfo Rosado Salas y del General Rafael E. Melgar. Utilizando 19 litros de pintura esmalte acrílico color blanco, 60 litros de thinner americano, 20 rodillos, 20 brochas de 4’’, 20 brochas de 2’’, 20 espátulas y 10 kg de estopa.

Compartir: