Presentación de los Candidatos del Carnaval de Isla Cozumel 2017

Jan. 29, 2017
Ni los vientos del norte pudieron apaciguar el furor carnavalero de los cozumeleños de este domingo 29 de enero, ya que desde las seis de la tarde, acudieron a las inmediaciones del parque Quintana Roo, para formar parte de la presentación de los Candidatos a Reyes del Carnaval de Isla Cozumel 2017.

El evento inició en punto de las siete de la noche con el ballet oficial del carnaval, quienes con sus coloridos y distinguidos trajes captaron la atención de los asistentes, quienes aplaudieron y vitorearon el baile en esta velada de presentación. Posteriormente “El señor espectáculo”, Fernando Ferráez hizo acto de presencia en el escenario, vestido con un traje negro elegante. Abrió su presentación con un saludo cordial a los carnavaleros de corazón, así como a los turistas que pasaban por el lugar y que al observar tan colorida presentación se quedaron para formar parte de esta tradicional fiesta cozumeleña.

Al evento acudió la Presidenta de Isla Cozumel, Perla Tun Pech, quien agradeció al público asistente que año con año forma parte del Carnaval, y que gracias a su apoyo se puede lograr una fiesta espectacular.

Luego del mensaje, el momento esperado llegó, y uno por uno, se fueron presentando los
candidatos de esta fiesta que cuenta con más de 140 años de existencia; los Reyes Especiales electos Michelle y Carlitos; los Reyes Infantiles electos, Alexis Basto y Benjamín Santos; la Reina Juvenil electa, Isabel González, así como a los candidatos a Reyes Juveniles, Gabriel Herrera "Huesos" y Antonio Chí "Chocolatito".

Los candidatos a Reyes de la Diversidad también hicieron acto de presencia: Ayumi Salazar,
Roberto Perera, Lorena Chí y Sergio Márquez. Asimismo los aspirantes a máximos soberanos prendieron al público carnavalero, Carlos Amilcar Rivera "La Chaya", Mimí Segovia, Gerardo Cárdenas "Sipo", Estefany Herrera, Omar Cab y Salma Dzay.

Para finalizar y cerrar con broche de oro, esta primera presentación que da inicio oficial al Precarnaval, el grupo Furia Musical, amenizó la noche, luego de que la pista fuera invadida por los candidatos y sus respectivas porras, así como el público asistente que aprovecharon la oportunidad para retratarse con los candidatos.

Compartir: