Rifa de boletos para el Carnaval de Isla Cozumel 2017

Jan. 27, 2017
Esta mañana en el salón Municipios de Quintana Roo, se llevó a cabo una rifa para regalar cinco boletos dobles para gradas y la misma cantidad de boletos dobles, para ocupar una mesa en pista. Esta iniciativa fue propuesta por la Presidenta Municipal, Perla Tun Pech, para incentivar y reconocer a los colaboradores del Ayuntamiento de Cozumel, y que puedan disfrutar de los diferentes bailes de esta tradicional fiesta cozumeleña.

Cada semana se sortearán, cinco boletos dobles para las gradas y cinco más, para ocupar dos asientos en una mesa de pista. Se retirarán del sorteo los nombres de quienes ya ganaron sus respectivos boletos, con la finalidad de que todos los trabajadores tengan la oportunidad de resultar ganadores y de esta manera, disfrutar de las noches mágicas que el Carnaval de Isla Cozumel organiza para los cozumeleños.

Los ganadores de la rifa entre los colaboradores de boletos para el baile de este sábado 28 de enero para ocupar una mesa de pista son: María Matilde Sansores Aguilar, asistente de sala Cendi III del DIF; Heriberto Alejandro Segura Chan, Sistemas Técnico en Reparación; Víctor Manuel Mazón García, vigilante en CAMAR; Zoila Beatriz Espinoza Vázquez, secretaria “A” de Desarrollo Social; y Jorge Mariano Noh Chan, obrero del área de Parques y Jardines.

Así mismo, María Candelaria Chan Pérez, intendente de Oficialía Mayor; José Luis Contreras, trabajador del área de Parques y Jardines de la Dirección de Servicios Públicos; Griselda López Vázquez del área de Licencias de Seguridad Pública; Juan Vicencio Uh, chofer de la subdirección Salud; y Claudia Rodríguez Vázquez, cajera de Ingresos, fueron acreedores de dos boletos cada quien, para disfrutar en las gradas del primer baile de la fiesta más importante de la ciudadanía local.

Es importante mencionar que el primer baile de Precarnaval de Isla Cozumel inicia este sábado 28 de enero con la presentación de los candidatos en todas las categorías y la presentación estelar de TropiCuba Show, donde además se contará con la conducción del señor espectáculo, Fernando Ferraez.

Compartir: